¿Por qué mi página web necesita un certificado SSL?

Seguro al entrar algún sitio web haz visto el icono de candado en el buscador o en la barra de URL que comienza con https en lugar http, esto significa que es un sitio web seguro con un certificado SSL su función es autentificar la página web es confiable y cifrar los datos del cliente y el sitio web codificando la información para que viaje de manera segura.

El principal riesgo que corremos al no tener un certificado SSL es la vulnerabilidad de un ciberataque al no estar la información encriptada.

por lo que nuestra información puede ser robada fácilmente entre otros daños a nuestro sitio, por lo que los usuarios o clientes que nos proporcionaron información personal también están en riesgo.

Otros inconvenientes es el posicionamiento SEO ya que GOOGLE busca garantizar seguridad a sus usuarios por lo que cuando no se cuenta con certificado aparecerá la etiqueta de sitio web no seguro para alertar a los usuarios, además que para Google no será un sitio relevante ya que no lo considerará seguro y esto podría afectar al posicionamiento generando menos relevancia.

Google Anuncio que partir del 2018 sería obligatorio que todas las páginas web tengan certificado de seguridad SSL principalmente las que son tienda en línea ya que manejan datos más sensibles.

 Es por ello, que te invitamos a revisar tu sitio web actual cuente con esta característica activa y configurada, si ya eres cliente de nosotros tenlo por seguro que ya que hemos realizado esta configuración por ti e incluido en tu plan actual de hosting. Si no eres cliente de nosotros solicítalo a tu proveedor de hosting.

Ventas
1
Ventas
Scan the code
¡Bienvenido a Incrementa Digital! ¿Como puedo ayudarle?