Beneficios de tener tu propia página web

Tu negocio abierto 24/7

Tu negocio estará vendiendo durante 24 horas, 365 días al año. Y lo mejor de todo es que no necesita de tu continua presencia. Una web tiene un mantenimiento mínimo. Ganarás clientes, harás publicidad y venderás tus productos cualquier día de la semana y a cualquier hora. Si una persona tiene alguna duda o requerimiento, siempre puede escribirte un Mensaje.

Expande tu mercado

Si estás acostumbrado a ser el dueño de una pequeña empresa, vas a descubrir el gran potencial que significa tener una página web. Tu mercado ya no se limita a lo que alcanzas físicamente, tienes el mundo entero a tu disposición para que compren tus productos o servicios.

Presenta una imagen más profesional y construye tu credibilidad

Cuando alguien oye tu marca por primera vez, una de las cosas que hará será buscarla en Internet para saber sobre ti y tu empresa. Si no encuentra nada, no captaras su atención y habrás perdido un cliente. Pero si tienes una página web profesional, creada para dar y recibir información, conseguirás un futuro cliente. Una página web es tu carta de presentación, tu imagen pública frente al cliente.  

Comodidad

Administrar tu página web no requiere mayor esfuerzo, la puedes administrar desde la comodidad de tu hogar, o desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet, tal como un cibercafé, un restaurante o un hotel.

Ahorra en mantenimiento

Tener un local físico es muy costoso. Tienes que pagar un alquiler mensual, la luz, el mantenimiento del edificio, la limpieza, a los empleados, los impuestos… En cambio, una página web sólo necesita pagar el alojamiento (anual) y el dominio. Una vez que la tienes lista, sólo es divulgarla y trabajar al inicio para que funcione sola en pocos meses

Mejora el Servicio al cliente

Tener un servicio al cliente disponible 24 horas es posible con tu página web. Olvídate de tener que estar presente durante todo el tiempo para poder atender a tus clientes. Ofrece un formulario de contacto y un correo electrónico para que cualquier duda que tengan, puedan resolverla en el momento. Cuando hayas trabajado durante unos meses esta estrategia, es recomendable que incluyas las dudas más recurrentes en algún apartado de la web. Suele llamarse preguntas frecuentes.  

Promoción y publicidad

Una página web te permite promocionar tus productos o servicios ya que sirve como una vitrina virtual a través de la cual puedes exhibir éstos, pero también con la plataforma de Google Adwords podrá aparecer tu página web cada que alguien busque tu producto y tu servicio consiguiendo clientes de forma inmediata.

Vender online

Tienes la opción de vender online tus productos de forma automática. Esta acción va muy ligada a la automatización del proceso. Como imaginas este es el sueño de todo emprendedor. Puedes estar durmiendo mientras que tu tienda online sigue vendiendo en cualquier parte del mundo. Programa las ventas y los envíos. Todo puede hacerse de forma automática.  

Todo es Medible

Podras medir todo en tu web Podrás medir qué productos interesan más, de dónde proceden tus clientes, qué preguntas hacen, qué contenido comparten… todo te hará mejorar tu estrategia para vender más en el futuro. Si algo falla, cambiarlo es muy económico. El trabajo online tiene costes mínimos y eso es la mayor de las ventajas. Con la prueba y error conseguirás el mejor de los resultados.

Ventas
1
Ventas
Scan the code
¡Bienvenido a Incrementa Digital! ¿Como puedo ayudarle?